Es Noticia

Confirmada por fin la lesión de Gerard Moreno y el tiempo de baja: está roto

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Gerard Moreno se lesionó hace más de dos semanas en el partido ante el Real Valladolid de la jornada 22. Desde entonces, el delantero se ha ausentado de las sesiones de entrenamiento dirigidas por Marcelino García Toral, quien tampoco ha querido dar pistas sobre su dolencia. El Villarreal CF no ha querido dar el parte médico del atacante, que se perdió los dos últimos encuentros ante Las Palmas y el Valencia CF y aún estará de baja algunas semanas más.

Y es que 18 días después de aquella lesión, Radio Vila-Real ha desvelado los detalles físicos del jugador. Según señala el citado medio y tal y como recoge Fútbol Fantasy, Gerard Moreno sufre una rotura en el sóleo de carácter moderado. Una rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Teniendo en cuenta que el delantero se lesionó hace ya 18 días, su regreso podría darse durante la primera quincena del mes de marzo. No estará disponible el próximo sábado ante el Rayo y, probablemente, tampoco el 3 de marzo ante el Espanyol.

Posteriormente, el Villarreal jugará el 9 de marzo ante el Alavés y el 16 de marzo ante el Real Madrid, dos encuentros para los que el atacante no está descartado. Luego habrá un parón de selecciones durante la segunda quincena de marzo que también podría ser clave para que Gerard termine de recuperarse y encuentre su mejor tono físico.

Las lesiones de Gerard Moreno en el Villarreal

El delantero lleva tres años lastrado por sus problemas físicos. El curso arrancó con una lesión en la tercera jornada que le tuvo casi tres meses sin jugar. Reapareció a finales de noviembre, pero ha vuelto a recaer a principios de febrero y volverá a estar entre un mes y un mes y medio de baja.

Gerard ya tuvo problemas el curso pasado, cuando se perdió el último mes de temporada y sufrió otra lesión en el primer tercio. Aún así, lo peor fue en la temporada 22/23, en la que se llegó a perder 21 partidos debido a distintas lesiones musculares.

Gerard Moreno, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar