Álex Baena se despide de La Cerámica entre lágrimas: "El Villarreal fue, es y será mi casa"

-
El jugador no ha podido aguantar las lágrimas tras el partido
-
Todo apunta a que será traspasado al Atlético de Madrid
-
El gesto de la nieta de Fernando Roig en pleno directo cuando su abuelo responde sobre Álex Baena
El final de la temporada trae consigo despedidas dolorosas, como la de Álex Baena del Villarreal. Todo apunta a que el internacional con la Selección Española saldrá traspasado el próximo mercado de fichajes rumbo hacia el Atlético de Madrid. Por ello, el canterano groguet no ha podido aguantar las lágrimas tras su último partido como local en La Cerámica.
Álex Baena se despide de La Cerámica entre lágrimas
Aunque la salida de Álex Baena no se haya hecho oficial, las declaraciones antes y tras el último partido de la temporada suenan a despedida. Primero, Fernando Roig animaba al jugador a volar: "Si hay alguien que quiere irse, en la vida no hay que cortar las alas. Todo el mundo tiene que volar. Y lo más importante es que el Villarreal tiene que continuar. Los jugadores vienen, van, están, no están, pero yo creo que la afición y Villarreal es lo que tienen que perdurar".
Tras el encuentro, Marcelino, muy orgulloso de la temporada que han completado los suyos, también tenía unas palabras para Baena: "Veremos lo que pasa. Los ciclos para algunos empiezan y en una fecha determinada, antes o después, acaban. Si está con nosotros fenomenal y si no está, por supuesto darle las gracias por todo lo que nos ha dado, por todo lo que ha dado al club desde nuestra anterior etapa que era un niño de la cantera y por supuesto desearle todo lo mejor".
¿Despedida de Álex Baena?
El Villarreal es el equipo de mi vida. Fue es y será siempre mi casa. pic.twitter.com/9ZoXVLOAuN
— 🇺🇾⚽Juanxito⚽🇺🇾 (@Juanarrien9) May 25, 2025
El propio Baena, entre lágrimas, también ha dedicado unas cortas palabras a los aficionados que se encontraban en La Cerámica al terminar el partido: "El Villarreal es el club de mi vida, es el club que fue, es y será mi casa. ¡Endavant, Villarreal!". No ha podido decir nada más por su voz entrecortada y su emoción y ha vuelto a llorar arropado por sus compañeros.
