El enfado de Fernando Roig Negueroles viendo el móvil tras suspenderse el Villarreal - Barcelona en Miami

-
LALIGA informó de la suspensión del Villarreal - Barcelona
-
El Villarreal - Barcelona no se jugará en Miami
Saltó la sorpresa en la primera mitad del Villarreal vs Manchester City. Y no por el partido de Champions League, sino por la sorpresa de LALIGA EA Sports suspendiendo el encuentro que iba a disputar el submarino amarillo ante el Barcelona en Miami el próximo 20 de diciembre.
Una noticia que saltó durante el encuentro del Villarreal y que pilló por sorpresa a Fernando Roig Negueroles, hijo de Fernando Roig. El presidente del club vio en directo en su móvil la suspensión del partido y no pudo ocultar su cabreo, levantándose y marchándose del palco de la Cerámica.
Una imagen que muestra que la decisión de LALIGA, que llega justo tras el partido del Barça y mientras se disputaba el del Villarreal, ha pillado por sorpresa a ambos equipos. Una decisión tomada por la empresa de Javier Tebas y en la que muchos buscan los motivos de lo ocurrido.

Los motivos de la suspensión del Villarreal - Barcelona en Miami
Con una nota de prensa, LALIGA informaba de una noticia que había revolucionado el fútbol español. Incluso los jugadores se plantaron en esta pasada jornada 9, parando durante unos segundos en los inicios de cada partido disputado este fin de semana.
Una suspensión que llega un día antes de la reunión entre LALIGA y la AFE este miércoles, empujada sobre todo por las protestas de la patronal de los futbolistas. Es la cuarta vez que se intenta trasladar un partido de la competición española a Estados Unidos y, una vez más, se quedará en un proyecto que no convence a nadie.
🚨 No habrá Villarreal - Barça en Miami.
🎥 La reacción de Fernando Roig Negueroles, en exclusiva en @MovistarPlus.@sguasch #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/UlubwCbsD8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2025
Una noticia que ya desveló Roberto Gómez hace unos meses en ElDesmarque Madrugada. "El FC Barcelona ya tiene cerrados dos encuentros para esas fechas, por los que percibiría unos 10 o 12 millones de euros. Además, tiene que pasar el control de FIFA, UEFA y el control de la Real Federación Española de Fútbol. Mi información es que no habrá partido en Miami este año", comentó el periodista.