Gerard Moreno termina con la imbatibilidad de Augusto Batalla en su partido 300 con el Villarreal
-
Gerard Moreno anotó un gol con polémica
-
Solomon, jugador israelí del Villarreal: "Quería marcarles en la cara a los ultras del Sevilla"
El Villarreal se adelantó ante el Rayo Vallecano cuando peor lo estaba pasando el submarino amarillo. Los de Iñigo Pérez estaban teniendo las ocasiones, pero Gerard Moreno demostró estar en un gran momento de forma anotando su segundo tanto de la temporada.
Después de marcar ante el Valencia, el delantero español repitió por segundo partido consecutivo y dio el primer gol de los suyos. Además, lo hace el día que cumple 300 partidos con la camiseta del Villarreal en dónde ha marcado un total de 122 tantos.
Gerard Moreno acaba con el récord de Batalla
El Rayo Vallecano llegaba a la Cerámica tras tres victorias consecutivas en LALIGA EA Sports. Tres partidos en los que además no recibió ningún tanto y que hacía que Augusto Batalla estuviera a tan sólo 75 minutos de superar el récord de imbatibilidad de Stole Dimitrievski.
Pese a ello, esta posibilidad sólo duró 22 minutos. Gerard Moreno, en su partido 300 como jugador del submarino amarillo, anotó el primero del partido. Un rebote en el borde del área le cayó a los pies al delantero catalán, que recortó a la perfección a Pep Chavarría y puso el balón pegadito al palo con su pierna derecha.
Una jugada con polémica en la que se revisó el tanto por posible fuera de juego de Gerard Moreno. El delantero tenía adelantado su brazo y, tras la revisión, el colegiado dio validez a un gol que pone las cosas muy difíciles a los vallecanos. Hay que recordar que tan sólo el Manchester City ha sido capaz de ganar en La Cerámica, mientras que los vallecanos todavía no saben lo que es ganar cuando empiezan por debajo en el marcador.