Kristoffersen: "Hirscher es imbatible, peleábamos por la plata"
El noruego Henrik Kristoffersen, que este domingo capturó la plata en el gigante de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, explicó en la zona de meta de YongPyong, que (el ganador) el austriaco Marcel "Hirscher es imbatible" en esa disciplina y que el resto peleaba "por la plata".Kristoffersen, de 23 años, que hace cuatro, en los Juegos de Sochi (Rusia), había ganado bronce en el eslalon -en el que Hirscher fue segundo, por detrás de su compatriota Mario Matt- comentó este domingo en Corea del Sur que "éste puede que haya sido" su "segundo puesto más bonito".
"Ésta ha sido, posiblemente, mi segunda plaza más bonita, aunque también lo fue al tercera de Sochi", manifestó el esquiador noruego, protagonista de la gran remontada de la prueba, en la que, tras acabar décimo la primera manga, ascendió hasta el segundo puesto final tras marcar el mejor tiempo en la segunda bajada.
"Marcel es imbatible en gigante, en estos momentos. Es mucho mejor que los demás. Nosotros sólo peleábamos por la plata o el bronce. Así que, por eso mismo, estoy muy satisfecho", explicó Kristoffersen en YongPyong.
"Esta medalla me quita presión; y ahora podré esquiar a tope e ir a por todas en el eslalon. Aunque para Marcel (Hirscher) será igual, porque él ya ha ganado dos oros", manifestó el noruego. EFE.