La paradoja del sexo en los Juegos Olímpicos 2024: camas antirrelaciones, pero condones para todos
-
Vuelven las camas antisexo a los Juegos Olímpicos
-
Los promotores anunciaron en su momento que iban a permitir a los atletas juntarse
-
Unos 30 condones por atleta serán repartidos
Llegan los Juegos Olímpicos de París 2024 y con él las reglas de convivencia en el sexo. En los pasados Juegos de Tokio, celebrados en 2021 por la pandemia, todos los atletas durmieron en unas camas especiales. Fueron denominadas ‘camas antisexo’, cuya estructura estaba compuesta de cartón y podían soportar una cantidad limitada de peso.
En aquel momento, las circunstancias con la COVID-19 eran especiales, pero tres años después, con el virus apartado, lo curioso es que esas camas, a simple vista incómodas, volverán a estar presentes en París. Desconocemos si es por puro pragmatismo o verdaderamente los organizadores quieren prevenir que los atletas se junten. Lo curioso es que la propia organización ya hizo saber que, de juntarse los atletas en las incómodas camas… habría prevención.
Laurent Michaud, director de la villa olímpica en los próximos juegos, informó que quería dar libertad sexual a todos los participantes de los Juegos. Para ello, tal y como informó TMZ, los juegos contarán con 300.000 condones -unos 30 por deportista- para tener sexo seguro.
"Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde los atletas se sintieran muy entusiasmados y cómodos", explicó Michaud.
La contradicción del sexo en los Juegos Olímpicos
La estructura de la cama aguanta 140 kilos. Está compuesta por tres piezas de cartón de distinta dureza que son intercambiables entre ellas. De esta forma, el atleta puede controlar según su peso y sus dimensiones los parámetros perfectos para cumplir las horas de sueño. La estructura, tal y como informan los medios de comunicación, está pensada para fomentar el descaso de los atletas, según los promotores.
Está claro que si quieres jugártela -condón olímpico en mano- tienes la posibilidad de que se rompa -la cama-. Personalmente, esto me es paradójico. Los Juegos Olímpicos y la tergiversación del sexo seguro.