Es Noticia

El incidente que vivió Ayesha, mujer de Stephen Curry, con la policía francesa: "Han golpeado al bebé en la cabeza"

Ayesha Curry, mujer de Stephen Curry, con su hijo de tres meses (RR.SS)
Ana Pizarroso Fuentes

El Dream Team ha cumplido todos los pronósticos tras lograr su quinto oro consecutivo en los Juegos Olímpicos. Un final ante Francia (87-98) llena de emociones que ningún familiar se quería perder, como Ayesha Curry, la mujer de Stephen Curry, que vivió un desagradable incidente con la policía francesa.

Durante esta edición, las medidas de seguridad de París aumentaron. En un vídeo publicado por The Hollywood Fix se puede ver como la mujer de Curry, que estaba con su bebé de tres meses en brazos, intentaba llegar a su transporte. Esto ocurrió después del partido entre Estados Unidos y Francia, pero los gendarmes le impidieron el paso.

Ayesha Curry y el incidente que vivió en París

La policía de la capital francesa cortó las calles para facilitar con seguridad el paso de los escoltas de Emmanuel Macron, primer ministro de la República de Francia. En medio de la gran discusión Draymond Green, compañero y amigo de Stephen en los Warriors, intentó presionar a los agentes. "¿Así que incluso después de que golpearan al bebé en la cabeza, todavía no hay nada que puedan hacer para sacarlos de aquí?", reclamó Green.

La mujer del jugador no estuvo sola en ningún momento y, además de Draymond, estaba acompañada por Sonya, madre de Curry. En el vídeo se puede ver como a Ayesha se le escapa alguna lagrima por la situación. "Miren, no nos dejarán regresar al lugar de donde venimos. No dejan que el conductor venga aquí y no nos dejan regresar allí", intentó explicar Sonya. 

A pesar de esta situación, la familia disfrutó a lo grande desde la grada. Stephen fue el máximo anotador del partido con 24 puntos (todos de triple), superó las expectativas y logró su quinto oro consecutivo, tras derrotar en la final de baloncesto de París 2024 a la anfitriona, Francia por 87-98. "He vivido una gran experiencia en estos Juegos junto a un gran equipo y un gran entrenador. Ha habido una energía muy positiva en toda la ciudad, con un ambiente muy especial. Estoy muy agradecido y orgulloso, pero aún me quedan tres medallas más para alcanzar a Kevin Durant", explicó Curry tras el partido. 
Stephen y Ayesha Curry, tras ganar el oro olímpico (RR.SS)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar