Lucas explica el abandono de su padre: "Llevamos 12 años sin noticias"
Lucas Hernández se ha sincerado en el diario francés Le Parisien sobre el abandono de su padre. El central del Atlético de Madrid confiesa que hace más de 12 años que no saben nada de Jean François Hernández, ex jugador del Atlético, Rayo Vallecano y Compostela, entre otros. Califica como "fracaso" la situación de su padre y tiene claro que jamás haría algo así a su hijo.
"Llevamos 12 o 13 años sin noticias suyas. Ahora que soy padre soy más consciente de lo que ha hecho y de que ha fracasado en su papel de padre. Si me lo encuentro, tendremos una conversación", explica Lucas, que tiene claro que jamás haría algo así. "No puedo imaginarme que yo renunciara a mi hijo. Nunca lo haría, por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré", añade.
"Ha fracasado en su papel de padre. Si me lo encuentro, tendremos una conversación. Yo nunca renunciaría a mi hijo, incluso si tengo que dormir debajo de un puente"
En ese sentido, destaca la figura de su madre: "Se lo debo todo. Nos crió, nos llevó a mi hermano y a mi a los entrenamientos y trabajó no sé cuántas horas para alimentarnos. Lo que soy es gracias a ella", declara Lucas Hernández. También ha hablado sobre la relación con su hermano Theo: "Soy como un hermano mayor, su protector. Tuvimos momentos complicados y siempre estuvimos juntos. Era mi hermanito y mi mejor amigo. Hoy en día, nuestros enlaces son muy fuertes", declaró.
En los últimos meses, a Lucas Hernández le ha cambiado su vida ganar el Mundial con Francia. "Me ha cambiado más mi hijo Martín. No pensé que fuese así, pero mi hijo me ha cambiado mi vida, mi forma de pensar, de ver el mundo. Antes sólo pensaba en mí mismo y ahora todo lo que hago es para él".