El Atlético de Madrid tendrá un problema serio con este futbolista
El Atlético de Madrid ya sabe que se tendrá que enfrentar a un problema próximamente con este futbolista. Simeone tendrá que comulgar con él si el club no logra encontrarle acomodo, aunque quedó claro que el club rojiblanco se ha vuelto complicado para este jugador.
Hablamos de Saúl Ñíguez. El ilicitano no parece que tenga hueco en el Chelsea con Thomas Tuchel y, de hecho, The Telegraph asegura que el futbolista no entra en los planes del cuadro londinense de cara a la próxima temporada.
Saúl Ñíguez abandonó el último día del último mercado de fichajes veraniego el Atlético de Madrid. El Chelsea pagó cinco millones de euros por la cesión del internacional español y se guardó una opción de compra de 40 millones de euros que, a tenor de la citada información, no ejecutará.
Es un serio contratiempo para el Atlético de Madrid, ya que la pasada campaña quedó demostrado que la sintonía entre Simeone y Saúl está rota y una posible reconciliación se antoja complicada.
Saúl apenas ha participado en seis encuentros de la Premier League con el Chelsea esta temporada (19 entre todas las competiciones). Es evidente que Tuchel no tiene confianza en él y son varios los futbolistas que suenan para sumarse al centro del campo del Chelsea una vez que sea devuelto Saúl al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid tendrá que buscar acomodo a un Saúl Ñíguez que queda señalado y que ha sufrido una devaluación tras su paso por el Chelsea. Lo que parece claro es que la unión Saúl-Simeone no parece que sea una vía a explorar.