¡Zidane se lo carga para el Clásico! Bomba de última hora en el Real Madrid
-
Courtois salva la racha, Bale en la intrascendencia, Valverde para todo
-
60 millones y al Real Madrid. Zidane lo elige a él: ¡Fichaje inesperado!
-
Zidane responde a todo: la seguridad, Tsunami Democràtic, los árbitros y el Barça, Messi...
Zinedine Zidane conoce la importancia que tiene marcar en el Camp Nou y es por ello que para el once que prepara mañana quiere en el equipo a todos los jugadores que ya le hayan hecho goles al FC Barcelona.
El técnico francés le ha dado un ultimátum a Gareth Bale, quien apunta a titular por delante de Rodrygo, ya que espera que el galés coja este tren para volver a ser importante. De no ser así, parece que el entrenador del Real Madrid sentenciará definitivamente a un crack que tenía que haber dado un paso al frente cuando se marchó Cristiano Ronaldo y se ha escondido tras los goles de Karim Benzema.
El delantero galo es el único delantero que tiene la titularidad asegurada en el Clásico. Bale parece que también tiene puesto guardado y el puesto que queda en la delantera podría ser para Rodrygo, Vinícius, Lucas Vázquez o un hombre más en el centro del campo, una opción que estaría barajando Zidane para dominar la medular al FC Barcelona, algo que dejaría a los azulgranas sin respuestas o provocando que Leo Messi tuviera que bajar a recibir y por lo tanto ser mucho menos peligroso en el área.
En caso de que Zidane apueste por cuatro centrocampistas y haga un 4-4-2, habría varios jugadores que tendrían su puesto garantizado como son Fede Valverde, Casemiro y Toni Kroos. Y el cuarto centrocampista estaría entre Luka Modric e Isco Alarcón, dos jugadores que podrían estar viviendo su último Clásico en el Camp Nou.