Haksabanovic: "Estoy aquí porque quiero jugar para este club"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sead Haksabanovic hizo su debut oficial con el Málaga el pasado sábado ante el Nástic en La Rosaleda. La lesión de Koné le permitió saltar al verde, y dejó buena impresión en su estreno. El joven extremo sueco de origen montenegrino llegó en verano cedido por el West Ham para intentar tener minutos y ganar experiencia, y eso es lo único que tiene en la cabeza. Quiere seguir teniendo oportunidades con el Málaga y seguir disfrutando de una afición "top".
"Estoy feliz, estoy aquí porque quiero jugar para este club. Estoy contento por haber jugado mi primer partido. Al principio estaba un poco nervioso, pero todos los compañeros me dieron ánimos y me desearon suerte. Así que salí al campo simplemente a jugar y disfruté", asegura en una entrevista para los medios oficiales del club.
Haksabanovic alucina con la afición malaguista y reconoce que no esperaba que la grada alentara tanto: "Cuando llegué a Málaga no pensé que el ambiente en La Rosaleda fuera tan bueno al estar en Segunda División, pero la afición es impresionante. Todo el mundo sabe que en Inglaterra los aficionados están locos por el fútbol, pero aquí en España también lo están. No lo sabía, pero ahora sé que la afición del Málaga es top".
Pese a no saber inglés, agradece el trato del resto del plantel y asegura que la relación con sus compañeros es muy buena. “La relación con mis compañeros es muy buena. Como no hablo español, no me esperaba que fuese tan buena, pero sí lo es". Haksabanovic ha pasado de jugar en Inglaterra a hacerlo en España, aunque no ve demasiadas diferencias: “Son similares ya que son grandes en el fútbol. Allí, como sabéis, hay mucha lucha, correr y jugar. Aquí, el enfoque es jugar bien, correr, jugar bien y correr".
“Es un momento importante en mi carrera. Estoy aquí aprendiendo un nuevo fútbol, con un nuevo entrenador y un idioma nuevo. Eso para mí es algo bueno, es brillante”, finaliza el atacante, que espera poder seguir contando para Muñiz.