Pau Torres y Alejo responden a las preguntas más originales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Málaga Pau Torres e Iván Alejo departieron en la sala de prensa Juan Cortés en el Estadio La Rosaleda con los ‘pequeperiodistas’, un grupo de trece chicas y chicos de cinco a doce años que fueron los encargados de entrevistar a los dos malaguistas. Ambos se lo pasaron en grande con los pequeños.
Los ‘pequeperiodistas’, ganadores de un concurso organizado por el patrocinador BeSoccer a través de sus redes sociales, han podido realizar todo tipo de preguntas tanto al central como al extremo, que no eludieron contestar a ninguna de ellas, aunque alguna fuese comprometida y provocase las risas en la sala de prensa.
Porque la primera pregunta ya fue directamente donde duele. “¿Por qué acabamos los partidos defendiendo en lugar de atacando?”, cuestionaba la primera chica que se levantaba en esta especial rueda de prensa. En su respuesta, ambos jugadores defendieron que el Málaga fue capaz de generar ocasiones ante el Dépor en el descuento.
También se interesaron los jóvenes entrevistadores por aspectos más personales tanto de Pau Torres como de Iván Alejo, como por ejemplo su color preferido, donde el extremo anduvo rápido para contestar “el azul y el blanco”, respuesta que fue compartida por su compañero.
El central confesó sus manías antes de los partidos: “Tengo varias, siempre me pongo primero la bota izquierda, porque es mi pierna más hábil. Además entro con la izquierda al campo dando tres ‘saltitos’, luego me santiguo y doy otros dos saltos justo antes de que el árbitro pite el inicio del partido”.
Iván Alejo afirmó la locura que piensa hacer si el Málaga logra el ascenso. “Me rapo la cabeza y me la pinto de azul y blanco”, afirmó, algo que será secundado por Pau, aunque a medias: “Yo no me raparé, pero me pintaré el pelo igual”.
De sus ídolos de infancia Iván Alejo, como buen extremo, confesó ser fan de Joaquín, mientras que Pau Torres tiene el pedestal compartido. “Como siempre estuve en el Villarreal, para mí era un referente Bruno Soriano, aunque también me fijo mucho en Piqué”, contó el central.