Se encienden las alarmas en el Málaga con la lesión de Haitam: "Pinta feo"
-
La irrupción de Haitam en el Málaga y el papel de la afición: "Estoy muy feliz aquí"
-
Las felicitaciones a Haitam tras su golazo al Zaragoza: del "te lo mereces" al "dançarina"
Tras el descanso del partido ante la Ponferradina, sorprendía Pepe Mel con el primer cambio en el Málaga CF. Haitam Abaida, que había sido el más destacado de los blanquiazules en la primera mitad -y había sufrido un choque en el penalti- se quedaba en el banquillo. Se presuponía que el golpe le había afectado más de lo esperado inicialmente, pero el entrenador en sala de prensa ha aclarado que el problema es una lesión y que, literalmente, "pinta feo".
Así, Mel hablaba de que la caída de Haitam es la única mala noticia de la victoria del Málaga en La Rosaleda, que le ayuda a encarar de otra manera la clasificación de LaLiga SmartBank: "Por el camino hemos perdido algo importante porque lo de Haitam pinta feo, es la única desilusión del partido porque pinta feo".
No podía el técnico malagueño especificar la gravedad de la lesión: "Me gustaría podértelo decir. El médico dice que no pinta bien. Es algo de la rodilla". Habrá que esperar a las pruebas de este domingo para conocer el alcance exacto de la lesión de Haitam.
"Con los extremos no tenemos suerte. Habíamos encontrado en Haitam la perla que teníamos que cuidar y ahora lo perdemos", concluía el míster su intervención.
El Málaga ha informado de que Haitam se someterá a las pertinentes pruebas el próximo lunes. En concreto, a una resonancia que servirá para valorar el estado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
No, no es mala suerte, es la consecuencia de la disparatada pretemporada sin sentido machacando físicamente sin miramientos a todos los futbolistas, dejándolos destrozados para todo el año, espero que la próxima tengan más luces porque vaya tela, ah y partidos con público, porque pachangas a puerta cerrada no valen para nada sin el público encima,a ver si se enteran...
No me lo puedo creer, lo que nos faltaba, otro cruzado roto y encima del mejor y casi unico extremo que teniamos, eso es mala suerte o una maldicion