Nos tiene el corazón robado el abrigo de Massimo Dutti que eligen las mujeres adineradas

-
No existe mejor manera para combatir esto que con este abrigo
-
Disponible en Massimo Dutti en tallas XS, S, M y L
Vestir como una mujer adinerada y sin la necesidad de tener que gastarse ninguna locura ahora es posible gracias a la última prenda que Massimo Dutti tiene a su disposición. Porque el abrigo que ha salido a la venta es todo lo que necesitas para esta temporada en la que el frío, el viento y las bajas temperaturas serán las protagonistas. No existe mejor manera para combatir esto que con este abrigo que es una apuesta sin riesgo y acertada lo mires por donde lo mires.
Se ha confeccionado en un 100% de tejido de lana, y su cuello es con colapa de pico. Tiene un cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, y también tiene dos bolsillos con solapa. Otro bolsillo lo encuentras insertado a la altura del pecho, mientras que el puño es de tres botones. Tiene un detalle de cinturón con hebilla, un puño de tres botones y un bajo con apertura en la parte posterior, además de cnotura con trabillas.

Massimo Dutti ha acertado rotundamente con este abrigo que ha robado el corazón de todas las que lo han visto en stock, y para poder conseguirlo únicamente deberás de pagar previamente la 199 euros. No es un precio apto para todos los bolsillos y economías, somos conscientes, pero parecen una ganga en comparación con lo que costaría en otras tiendas, y teniendo un diseño mucho más simple. Así que elige la talla que mejor te quede entre las cuatro que tiene: XS, S, M y L.
Massimo Dutti te lo envía gratis a casa
Y todo son ventajas al conocer también que Massimo Dutti te envía de forma completamente gratuita este abrigo a tu casa, al haber superado el coste de 80 euros, que es el precio mínimo por el que hacen envíos a domicilio sin cobrar ningún tipo de suplemento.