El plumífero que se agotó el invierno pasado llega a Zara, por debajo de la rodilla
-
El plumífero arrasó el invierno pasado y llegó a agotarse
-
Hay variedad de tallas y tiene un precio razonable
Si el invierno pasado no llegaste a tiempo para poder conseguir tu plumífero, estás de suerte, pues Zara lo ha vuelto a poner a la venta. Aprovechando que nuevamente hemos entrado en la temporada de otoño-invierno, y viendo el éxito en ventas que tuvo el año anterior, no lo han dudado ni por un momento a la hora de incluirlo otra vez en el stock. Y más vale que corras, pues la amenaza de que vuelva a ocurrir lo mismo es enorme.
Resulta sencillo explicarse el por qué sus existencias se agotaron tan rápido, y es que este plumífero reúne todo lo que necesitas. Para empezar, es de diseño largo, llegando hasta debajo de las rodillas, y tiene un aislamiento térmico que te permite soportar temperaturas de hasta -35 grados centígrados. Por lo que no deberás de preocuparte por el frío si lo llevas puesto. Todo esto, gracias a su relleno de plumón y de pluma, que además lo convierte en una prenda muy cómoda.
El cuello es subido con capucha ajustable con cordones, mientras que la manga larga acaba en puño interior. También cuenta con bolsillos en la parte delantera para poder guardar todos los objetos que desees, siendo de doble vivo con forro polar interior y cierre de cremallera. El bajo es con aberturas laterales con botones a presión, y el cierre frontal es de cremallera y botones a presión, facilitándote enormemente la tarea de ponerte y quitarte este abrigo.
Variedad de tallas y un precio razonable
Otra de las principales claves por la que Zara arrasó en ventas con este plumífero es por la amplia variedad de tallas en la que se encuentra disponible, que van desde la XS hasta la XXL, de modo que será complicado que no te encaje a la perfección. Y su precio, de 119 euros, es hasta difícil de creer.