Decathlon 'jubila' las botas de nieve de toda la vida, novedad
-
Han quedado atrás gracias al último invento de Decathlon
-
Ha diseñado unas botas perfectas con la colaboración de Quechua
Las botas de nieve de toda la vida son cosa del pasado, y han quedado atrás gracias al último invento de Decathlon, que ha diseñado unas botas perfectas con la colaboración de Quechua. Porque estas botas serán a partir de ahora las que más verás a las mujeres que suelen practicar esquí o irse a la montaña, ya que son toda una revolución, y lo más importante, están disponibles por un precio realmente asumible, de apenas 54,99 euros. Una ganga.
Las botas soportan a la perfección temperaturas de varios grados bajo cero en reposo, dispone de una membrana impermeable y suela snowcontact. Además, también cuenta con contorno forrado que ayuda a limitar la entrada de la nieve. Sin duda, son ideales para proteger tus pies del frío y de la nieve en las rutas que quieras hacer, y también te ayudarán en el día a día, en caso de que vivas en una región donde la nieve suele ser habitual.
Tiene un agarre increíble a la superficie, y la media caña y lazada de dos presillas en la parte superior te acaban de ofrecer una buena sujeción. La membrana, además de ser impermeable, también es transpirable, y por lo tanto te mantiene el pie completamente seco, mientras que la tracción sobre la nieve está asegurada gracias a sus tacos de tres milímetros. Todo esto convierte las botas de nieve de Decathlon en un acierto, y así se refleja en su valoración de 4,7 sobre 5 estrellas, tras más de 600 valoraciones.
Cuatro colores y siete tallas para las botas de Decathlon
Hasta cuatro colores y siete tallas tienes para elegir con estas botas de Decathlon. Las tallas van desde la 36 hasta la 42, y sus colores son el azul asfalto, el verde grisáceo, el negro y el burdeos marrón. Aunque en este último tono ya se han agotado todas las existencias por ahora.
El mismo modelo también existe para hombres, son perfectas para el día a día; y no, no son una novedad, el año pasado ya estaban en los expositores, mi mujer las tiene en un color de una especie de rosa-morado y yo en color marrón