Mango recupera el vestido estrella que se agota todos los inviernos, cuesta 29,99 euros

-
Puede ser tuyo en caso de que seas más rápida que el resto
-
Tiene un diseño midi canalé con cuello alto
En Mango han recuperado el vestido estrella de la tienda, que se suele agotar en cada invierno, y que es un acierto asegurado. Por ello vuelve a estar a la venta, y puede ser tuyo en caso de que seas más rápida que el resto, y lo consigas antes de que nuevamente pase a estar entre los productos no disponibles. Su éxito de ventas habla por sí solo, y basta con echar un vistazo a sus características para darse cuenta de que es una compra sin riesgo.

Lo primero que llama la atención de este vestido es el hecho de que tenga un diseño midi canalé, y con cuello alto, que le aporta un importante toque de elegancia y sofisticación. El tejido es de punto fino, y aparte del diseño midi y de canalé, también es entallado. La manga es larga, como no podía ser de otra manera para poder llevarlo en invierno, y no dispone de cierre. Por lo que es ideal para llevarlo a la oficina o a cualquier lugar que desees.
La composición es de viscosa en un 50%, de poliéster en un 28% y de poliamida en un 22%. Se ha fabricado en China, y el precio por el que puedes sacarlo de los escaparates de Mango y que pase a ocupar un hueco en tu armario es de apenas 29,99 euros, lo que resulta una auténtica ganga. Mientras que las tallas a elegir también son muy variadas, y podrás encontrarlo en medida XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, aunque puede que algunas ya se hayan agotado, o queden pocas unidades.
Dos colores para elegir el vestido de Mango que más te convenza
Y eso no es todo, pues también encontrarás dos colores distintos para adquirir el vestido de Mango que más te convenza. Esos son el gris claro vigoré y el negro, si bien de este último todavía no hay disponibilidad de tallas, y habrá que esperar un poco.