De la nueva colección de Stradivarius nos quedamos, sin ninguna duda, con la cazadora biker doble faz, se agota
-
Los acabados combinados con tejido efecto pelo
-
Precio y tallas para la cazadora de Stradivarius
Stradivarius ha sacado una larga lista de nuevos artículos a su colección, y muchos de ellos resultan realmente llamativos a la vista. Pero si tenemos que quedarnos con la prenda que más nos ha gustado y sorprendido, sin ningún tipo de duda elegimos esta cazadora biker doble faz. Todo es perfecto, y al parecer hemos coincidido con la opinión de la gran mayoría de mujeres, pues ya se está agotando en toda España, y está arrasando en ventas.
No nos resulta difícil de creer, diciendo la verdad, por todas las ventajas que ofrece y los atributos que posee. Porque no es fácil encontrar en otras tiendas una cazadora biker doble faz de cuello solapa amplio, con aplicación de trabilla, y con hebilla metálica. Y si hay alguna similar, no será tan elegante como esta de Stradivarius. Es de manga larga, lógicamente, y cuenta con bolsillos en la parte delantera con cierre de cremallera. Aparte, está forrada en el interior, y mantiene una buena temperatura en el cuerpo.
Pero no es lo único que aporta esta cazadora biker de Stradivarius que ha tenido una gran acogida. También debemos de destacar los acabados combinados con tejido efecto pelo, así como su cierre frontal cruzado con cremallera metálica. El único material que se ha utilizado para la elaboración de esta prenda es el poliéster, y para su limpieza podrás meterla en la lavadora en centrifugados cortos, y a menos de 30 grados, pero no plancharla, meterla en la secadora, limpiar en seco ni usar lejía o blanqueador
Precio y tallas para la cazadora de Stradivarius
En cuanto al coste de esta cazadora y las tallas que podrás elegir, lo primero que tenemos que comentarte es que no tiene ningún descuento, pero aún y así no es nada cara. Porque bastará con 59,99 euros para llevártela de Stradivarius a tu casa. Y las tallas disponibles son la XS, la S, la M y la L, después de que la XL se haya agotado.