Stradivarius recupera los vaqueros con bolsillos vistos de los años 60
-
Han vuelto a ser tendencia
-
Jeans de tiro alto, con bolsillos de plastrón en la parte delantera
Los vaqueros con bolsillos que fueron una moda en la década de los 60, y que utilizaban en toda España, han vuelto a ser tendencia de la mano de Stradivarius, que los está vendiendo como churros. No parece algo difícil de creer en cuanto vemos el magnífico diseño que tienen estos tejanos con bolsillos vistos, y que te despiertan la atención rápidamente. Porque los jeans minimal que han puesto a la venta resultan un deleite, y una tentación a la que cuesta resistirse.
En Stradivarius no podrían haber acertado más con estos jeans de tiro alto, con bolsillos de plastrón en la parte delantera, y con detalle de botones dorados. También encontrarás que tiene bolsillos de plastrón en la parte de la espalda, y que el bajo es acabado en línea evasé. El cierre es frontal con cremallera y botón, y los dos únicos materiales que se han utilizado para su elaboración han sido el algodón, mayoritariamente, y el elastano, aunque solo en un 1%.
Para poder limpiar estos vaqueros de Stradivarius, es aconsejable meterlos en la lavadora a un máximo de 30 grados, y solo en centrifugados cortos, mientras que para plancharlos no podrás exceder los 110 grados de temperatura. Por otro lado, queda prohibido meterlos en la secadora, ni tampoco lavarlos en seco o utilizando lejía o blanqueador. Y el precio en el que podrás hacerte con estos tejanos es lo más difícil de creer, ya que apenas cuestan 29,99 euros.
Dos tallas ya se han agotado en estos vaqueros de Stradivarius
El éxito que han tenido estos vaqueros de Stradivarius ha sido tan importante que ya se han agotado dos tallas, la 32 y la 34, por lo que solamente podrás conseguirlos en medida 36, 38, 40, 42 y 44. Cómpralos antes de que se agoten más tallas.