Stradivarius ha recuperado para la ocasión el chaleco más utilizado por las pijas de los años 70 en España. Lo ha hecho con el convencimiento de que volverá a ponerse de moda y será un éxito en ventas, con una prenda dirigida para todas las edades, y de momento el tiempo ha dado la razón a los diseñadores. Porque está teniendo una buena acogida, y pronto amenaza con colarse dentro de los ‘best seller’ de la marca, por lo que habrá que estar atentos.
Este chaleco de punto con escote en pico y manga sisa, además de acabados en rib y diseño de rombos, ha conseguido enamorar y conquistar a las clientas de Stradivarius, que no han tardado en añadirlo al carrito de la compra. Tiene un sinfín de cualidades que te permiten marcar la diferencia, y no se puede discutir que es muy original. Está hecho íntegramente de algodón, lo que hace que este chaleco sea realmente cómodo, además de cálido.
Pero debido al material en el que se ha confeccionado este chaleco de Stradivarius, no podrás meterlo en la lavadora a más de 30 grados, ni tampoco en programas largos. Tampoco podrás limpiarlo en seco, y primero deberás de utilizar una bolsa de lavado. Mientras que para plancharlo no podrás exceder los 110 grados de temperatura, y lo que queda terminantemente prohibido es meterlo en la secadora, o utilizar productos abrasivos como la lejía o el blanqueador.
Hablando del coste y las tallas de este chaleco de punto de Stradivarius, que solo está en color marino y rojo, tiene un precio de 22,99 euros, mientras que las medidas que encontrarás son la XS, la S, la M, la L y la XL. Y por el momento, todas están completamente disponibles.