Es Noticia
Esta primavera 2024 vas a ir a la oficina con la bermuda de raya diplomática de Stradivarius

Esta primavera 2024 vas a ir a la oficina con la bermuda de raya diplomática de Stradivarius

DMQ
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
Stradivarius (Foto: Cordon Press).
  • El cierre es frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico

  • Encontrarás que tiene falsos bolsillos de vivo en la espalda

Los diseñadores de Stradivarius han dado en el clavo y han hecho un trabajo sensacional a la hora de crear una bermuda de raya diplomática que será tendencia en esta primavera de 2024, y que muchas mujeres van a utilizar para ir a la oficina. Es una prenda que tiene todo lo que necesitas, y que además es muy polivalente, pues sirve para múltiples ocasiones. Únete a la moda, y compra tú también esta bermuda a la que te garantizamos que sacarás mucho brillo.

Bermuda de Stradivarius
Bermuda de Stradivarius

No siempre es sencillo encontrar una bermuda que guste a todas por igual, pero en Stradivarius lo han logrado a la hora de incluir en stock esta bermuda de tiro alto con bolsillos laterales. Asimismo, también encontrarás que tiene falsos bolsillos de vivo en la espalda, mientras que la cintura es con trabillas, y la pernera es ancha. El cierre es frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico, y el único color disponible es el marino.

Los materiales de los que se compone esta bermuda de raya diplomática de Stradivarius son el poliéster, la viscosa y el elastano, y para poder lavarla podrás meterla en la lavadora, pero en centrifugados cortos y a un máximo de 30 grados, y para plancharla a menos de 110 grados. Lo que no puedes hacer es meterla en la secadora o limpiarla en seco, ni tampoco usar productos abrasivos. El precio a pagar para adquirirla es de apenas 22,99 euros.

Una talla ya se ha agotado en esta bermuda de Stradivarius

Date prisa en conseguir esta bermuda de Stradivarius, que podrás encontrarte en talla 32, 34, 36, 38, 40 y 42. Anteriormente, también estaba en medida 44, pero debido al increíble éxito en ventas que ha tenido desde el minuto uno, ha quedado temporalmente agotadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando