Es Noticia
Los shorts satinados con cintura elástica de los 80 vuelven a ser tendencia y están en Mango por 29,99 euros

Los shorts satinados con cintura elástica de los 80 vuelven a ser tendencia y están en Mango por 29,99 euros

DMQ
Mango
Mango

Los shorts satinados con cintura elástica que arrasaron en la década de los 80 vuelven a estar de moda, y los podrás encontrar en Mango. Viaja atrás en el tiempo y vuelve a unirte a la tendencia que triunfó hace prácticamente medio siglo con estos shorts que son puro estilo y elegancia, y que podrás utilizar en incontables ocasiones. Son realmente prácticos, y acaban de llegar al stock, pero ya han tenido una acogida y un éxito en ventas increíble.

Estos shorts satinados de Mango pertenecen a la colección selection, una selección de prendas refinadas, confeccionadas con tejidos de primera calidad y que te permiten tener un armario contemporáneo y femenino para ocasiones especiales, pero sin tener que pagar ninguna locura por ello. Son de tejido fluido y satinado, con un diseño corto y recto, además de tiro alto. Encontrarás que tiene dos bolsillos laterales, y una cintura con goma elástica.

Shorts de Mango
Shorts de Mango

No tiene ningún tipo de cierre, y cuenta con ribetes en contraste además de muesca lateral. Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Vietnam, y se compone únicamente de poliéster y de elastano. El color que tienen, el vino, resulta tan original como llamativo, y hacen que gane varios puntos en estilo. Pero sin duda, una de las mejores noticias es que tan solo cuestan 29,99 euros, un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Una talla ya se ha agotado en este short de Mango

Por la parte negativa, lo único malo que podemos decir es que tan solo había salido en tres tallas, y una ya se ha agotado. La medida M está temporalmente fuera de stock, por lo que te tendrás que conformar con la S o con la L. Consíguelo cuanto antes solamente en Mango.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando