Hay que dar las gracias a las diseñadoras de Mango por crear la falda larga más bonita para todos los bolsillos
-
Tejido fluido con su diseño largo y recto
-
El cierre es de cremallera invisible en el lateral
Solo podemos arrodillarnos y dar las gracias a las diseñadoras de Mango por haber creado una de las faldas largas más bonitas que hemos visto desde hace mucho tiempo, y lo que es más importante, con un precio que es perfectamente asumible para todos los bolsillos, y que por lo tanto no requiere hacer de ningún tipo de esfuerzo para conseguirla. Así que aprovecha la oportunidad, y muestra tu gratitud de la mejor manera, que es comprándola de inmediato.
Es una de las novedades más recientes que se han incorporado al stock de Mango, y estamos convencidos de que tú también caerás rendida ante los encantos que proporciona. Porque su tejido fluido, así como su diseño largo y recto provocan que sea una prenda a la que cuesta mucho resistirse. El cierre es de cremallera invisible en el lateral, y otra de sus principales características es que tiene una abertura en el bajo, concretamente, en la parte trasera.
La composición de esta falda larga de Mango es de poliéster en un 75%, de viscosa en un 20% y de elastano en un 5%, y se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Turquía. El único color en el que encontrarás que está disponible es en el crudo, y las tallas en las que podrás conseguir esta falda son la XS, la S, la M y la L. Consulta la disponibilidad de esta falda en tu tienda más cercana, o hazlo a través de la página web, donde podrás reservarla o solicitar el envío a domicilio.
49,99 euros es todo lo que necesitas pagar por la falda de Mango
Y también ayuda mucho a considerar esta falda como uno de los artículos más interesantes en Mango el hecho de que pueda ser tuya por un precio tan asumible. Porque los 49,99 euros son un precio muy interesante, y que te invita a hacerla tuya.