Mango ha traído el vestido corto que promete ser una prenda estrella en la primavera de 2024, y que estamos casi seguros de que triunfará en todos lados, y que será una apuesta segura. Ha sido una de las últimas novedades que han llegado al catálogo, y nos hemos quedado con la boca abierto al ver su peculiar y original diseño, que es digno de llevarse todos los elogios posibles. Por lo tanto, tan solo podemos dirigir palabras positivas a este artículo.
Ha sido el enésimo acierto por parte de los diseñadores, que han creado un vestido maravilloso con tejido mezcla de algodón, y efecto foil, que lo hace diferente al resto de vestidos que puedes encontrar. El diseño es corto y entallado, y cuenta con cuello redondo. No tiene ningún tipo de manga, y el cierre es de cremallera invisible en la parte posterior. Encontrarás que tiene bolsillo de parche en el pecho, así como costuras decorativas, y detalle de pinzas. Y también está forrado por el interior.
Se compone de algodón, poliéster, poliuretano y viscosa, y se ha diseñado en Barcelona, pero la fabricación, el tejido, la tintura y la estampación se han realizado en Turquía. Solo podrás limpiar este vestido de Mango a mano, y sin usar lejía, ni meterlo en la secadora o plancharlo. El único color en el que se puede encontrar este vestido es el plateado, y las tallas a elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL. Por ahora todas están disponibles, aunque si no te das prisa, se pueden agotar pronto.
Una buena inversión es sin duda este vestido de Mango, que parece hasta difícil de creer que tan solo cueste 49,99 euros. Una ganga se mire por donde se mire.