Amor es ver y querer las bailarinas con puntera en charol negro y hebilla de Parfois
-
Están a la venta tanto en color rosa como en color negro
Es ver las bailarinas con puntera de Parfois, y querer añadirlas al carrito de la compra al momento, pues es una compra de la que no nos arrepentiremos en ningún momento. Tienen todo lo que le puedes pedir a unas bailarinas de este tipo, y no necesitas mucho tiempo para decidirte a conseguirlas. Son una muy buena opción para cualquier ocasión, y reúnen una serie de requisitos que las convierten en una oportunidad de mercado más que interesante.
Y es que estas bailarinas con puntera de charol negro es uno de los últimos aciertos que han realizado los diseñadores de Parfois, y que puedes encontrar desde ya en su catálogo, tanto en la página web como en sus establecimientos físicos. Cuentan con una tira de empeine negra con hebilla, y la palabra que mejor las puede definir son maravillosas. Están hechas de poliuretano y de poliéster, mientras que la suela es totalmente de caucho.
Puedes conseguirlas por un precio muy accesible, que provocan que sean una compra aún más interesante, ya que los 25,99 euros que cuestan no son ninguna locura, si comparamos el coste que tienen otras bailarinas similares que puedes encontrar en otras tiendas. Y otra de sus ventajas es que están disponibles en una amplia gama de tallas, para que no tengas excusa para dejarlas escapar, que son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
También puedes elegir entre dos colores
La cosa aún no acaba aquí, y es necesario comentar que también puedes elegir entre dos colores para las bailarinas de Parfois, que están a la venta tanto en color rosa como en color negro. Tienen el mismo precio y las mismas medidas, por lo que ya será decisión tuya quedarte con las que más te convenzan y te gusten.