Zara convierte la bomber icónica de los años 90 en una obra de arte
-
El negro y el crudo, los dos colores a elegir
-
Tiene cuello redondo y manga larga con hombreras
Zara ha convertido la bomber icónica de los años 90 en una auténtica obra de arte, transformando y renovando su diseño, hasta hacerlo completamente diferente al clásico. No podemos hacer otra cosa que no sea reconocer el magnífico trabajo que han hecho los diseñadores de la tienda más famosa de Inditex a la hora de confeccionar esta prenda, pues no nos queda dudas de que han acertado por completo. Y por supuesto, es obligatorio aprovechar la oportunidad que nos han brindado.
Es necesario muy poco tiempo para comprobar que esta chaqueta bomber de Zara merece tener un hueco en el armario de nuestra habitación, gracias a todos los atributos que posee. Es una chaqueta corta estilo bomber, de cuello redondo y manga larga con hombreras, que además también dispone de bolsillos delanteros en vivo. Y el cierre es frontal mediante botones dorados. Mientras que su composición es de poliéster, algodón, acrílico, viscosa, lana y poliamida.
Se ha fabricado en Camboya, y en Zara te permiten elegir entre dos colores diferentes para esta bomber, como son el negro y el crudo. Pero este último ya está prácticamente agotado, y si lo querías conseguir en medida XS, S, M o L, ya es demasiado tarde, pues no están disponibles. Y de la XL quedan pocas unidades, y pronto también dejará de estar disponible. En el color negro, en cambio, pasa totalmente lo contrario, pues está disponible en todas las medidas, menos en la XL.
39,95 euros es lo que cuesta la bomber de Zara
La irrisoria cifra que tendrás que desembolsar para permitirte llevar esta bomber de Zara a tu casa es de apenas 39,95 euros, lo que hace que sea una opción más que interesante para comprar. Si aún no has quedado convencida, vuelve a revisar bien las ventajas que te ofrece esta prenda.