Colapsado el servidor de ventas de H&M por el vestido con bordado inglés de 49,99 euros
-
Tiene una falda con vuelo y costuras oblicuas
-
El único color es el blanco
El servidor de ventas de H&M ha colapsado por completo con este vestido con bordado inglés, que se ha convertido en uno de los ‘best seller’ de la marca, y por ahora no estará disponible durante un tiempo. Ha triunfado de forma impresionante, y ha arrasado por completo, lo que ha provocado que se agoten sus existencias en un tiempo de récord. De forma que lo único que se puede hacer ahora mismo es esperar a que vuelva a salir a la venta, y rezar para que no sea muy tarde.
No nos parece difícil de creer que este vestido con bordado inglés haya arrasado, pues es totalmente único en su especie, y no hemos podido encontrar otro, ni siquiera parecido, en el resto de tiendas. Es un vestido midi en tejido vaporoso de algodón con bordado inglés, y que tiene un modelo forrado con cuerpo entallado, escote cuadrado, tirantes anchos y cremallera oculta en uno de los laterales. Asimismo, es necesario destacar que tiene una falda con vuelo y costuras oblicuas con frunces a la altura de la cadera, que continúan por la parte posterior de la cintura.
Tan solo se ha utilizado el algodón durante su elaboración, lo que convierte este vestido de H&M en una prenda muy cómoda de llevar. El único color en el que vas a poder encontrar este vestido con bordado inglés es el blanco, una opción atrevida y sofisticada, pero que no resulta difícil de combinar. Y las tallas en las que se ha creado son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50. Aunque, como ya hemos dicho, de momento todas están agotadas.
49,99 euros es el coste de este vestido de H&M
Si tienes dudas acerca del coste de este vestido de H&M, con 49,99 euros será suficiente para que lo hagas tuyo, en el momento en el que vuelva a salir al stock.