Encontramos en H&M en 4 colores el pantalón corto mezcla de lino que nos hace vientre plano y cuerpazo
-
Cuenta con un cierre de cremallera con botón y colchete ocultos
En H&M hemos encontrado el pantalón corto perfecto para esta época del año, porque además de parecernos muy bonito, estético y cómodo, te permite lucir un vientre plano, y poder presumir de cuerpazo. Es siempre una prenda que tiene un gran éxito, y que rara vez decepciona a alguien, así que es muy recomendable adquirirla. Todo lo que reúne son cosas positivas, y no nos cabe duda de que es una compra segura y sin riesgo, de la que no te vas a arrepentir jamás.
Porque este pantalón corto en mezcla de lino es simplemente perfecto, y es imposible que le quede mal a alguien. Es un pantalón corto en lino vaporoso y viscosa, con un modelo de talle alto con elástico revestido en la parte posterior de la pretina. Cuenta con un cierre de cremallera con botón y colchete ocultos, y nos parece un acierto total se mire por dónde se mire. Las perneras son holgadas con pliegues, bolsillos al bies y raya por la parte de delante y de detrás.
Se compone a partir de viscosa, de lino, de algodón y de poliéster, y lo mejor que han podido hacer en H&M es sacarlo en una gama infinita de tallas, para que ninguna mujer se quede sin estos pantalones cortos que serán tendencia. Por lo que puedes encontrarlos en medida 32, 34, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50, y esto provoca que no haya ninguna excusa para no comprarlos pronto. Porque su precio tampoco es un impedimento, y los 19,99 euros que cuestan nos resultan una ganga.
Los cinco colores en los que está el pantalón de H&M
H&M te permite elegir el color que más te guste para el pantalón de H&M, y las opciones que te ofrecen son el tono blanco, el negro, el beige claro, el azul marino y el verde caqui claro.