Pecar en Semana Santa es no llevarse para casa el pantalón irresistible de Mango
-
Cuenta con trabillas y dos bolsillos en los laterales
-
También con un cierre oculto de botón, gancho y cremallera
La Semana Santa es una oportunidad que mucha gente aprovecha para ser indultado por los pecados cometidos en el último año. Y para nosotros, no hay pecado más grande que dejar escapar la posibilidad de llevarse para casa este pantalón de Mango, que nosotros consideramos que es irresistible. No necesitas mucho tiempo para darte cuenta de que es un artículo simplemente perfecto, y con el que han rozado la perfección a la hora de diseñarlo. Por ende, merece que lo compres cuanto antes.
Es el típico pantalón de traje con pinzas que queda bien con casi todo, y que te sirve para las ocasiones más especiales, donde tengas que ir con glamour, y también para otras más casual, al ser realmente cómodo. El tejido de estos pantalones es de mezcla de algodón y de lyocell, y tiene un diseño wideleg, que deja las perneras muy anchas. El estilo es de traje, y es de tiro medio. Cuenta con trabillas, dos bolsillos en los laterales y un cierre oculto de botón, gancho y cremallera. Otra cosa a destacar es el detalle de pinzas, sin descuidar el forro interior.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en Vietnam, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han producido en Corea del Sur. Los materiales de los que está fecho este pantalón de Mango son el lyocell y el algodón, y lo mejor de todo es que su precio, de 39,99 euros, hace que esté al alcance de absolutamente todas las economías. Por su parte, las tallas a elegir son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46, aunque alguna ya está agotada temporalmente, o muy pronto lo estará.
También tienes dos colores para el pantalón de Mango
Y no podíamos dejar de comentar que también tienes la oportunidad de elegir entre dos colores para el pantalón de Mango, como son el verde pastel y el gris claro pastel.