En Mango han recuperado el bolso de hombro que arrasó durante la década de los 80, y que vuelve a estar de moda por muchos años que han pasado. Nos parece una prenda ideal para combinar con cualquiera de tus vestimentas, y a la que vas a sacar partido en todas las ocasiones que se te vengan a la cabeza. Si lo que necesitas es un bolso cómodo de llevar, y que además sea elegante para todo tipo de ocasiones especiales, no pienses más y consigue este.
El tamaño de este bolso es mediano, por lo que nos parece ideal para que puedas guardar absolutamente todos los objetos que desees. Solo está disponible en una talla única, con unas medidas de 37 centímetros de largo, 35 centímetros de alto y 2 centímetros de ancho. Se compone íntegramente de piel de bovino, aunque el forro es de poliuretano. Tiene piel de serraje, y un asa de hombro, además de otra ajustable, mientras que el cierre es de botón magnético.
Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en China, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Hong Kong. El único color que tienes para este bolso de Mango que más nos ha llamado la atención es el beige, un tono que nos resulta realmente llamativo a la vista. No encontrarás otro tan bonito y elegante como este, ni tampoco a un coste tan accesible considerando la calidad de sus materiales. Así que no pienses mucho y cómpralo.
Obviamente sabemos que te estabas preguntando por el precio que tiene este bolso de Mango, y podías llegar a imaginarte que costaba mucho más de lo que realmente cuesta. Porque no nos parece ninguna barbaridad los 59,99 euros que tienes que pagar.