No hay palabras para describir el bañador drapeado de tul de Zara
-
Se trata de un bañador semitransparente con aros de escote corazón y tirantes finos
-
Este bañador también está forrado en el interior
-
Aurah Ruiz crea su propia marca de ropa de baño: “Cada mujer merece sentirse segura”
Nos hemos quedado completamente sin palabras después de ver el bañador drapeado de tul que ha llegado hace relativamente poco tiempo a Zara, y que nos ha enviado una flecha directa al corazón nada más verlo. Es una maravilla y una prenda que pasa a ser uno de los ‘must have’ de la temporada, en especial ahora que el verano está tan cerca de inaugurarse oficialmente. Porque no dejarás de utilizar este bañador de la tienda más famosa de Inditex en ningún momento.
Lógico, al permitirte lucir un cuerpazo de 10, y poder marcar tus curvas y tu silueta. Se adapta a todo tipo de figuras, y te convertirás en la protagonista de todas las playas y piscinas que visites. Se trata de un bañador semitransparente con aros de escote corazón y tirantes finos, y que destaca en especial por el detalle de abertura que tiene en la espalda. Aparte, este bañador también está forrado en el interior, lo que te garantiza que sea más cómodo.
Todas las dudas quedan despejadas al ver el bañador drapeado de Zara, que está hecho de poliéster, de poliamida y de elastano, y que ha sido fabricado en Marruecos. Solo podrás lavarlo a mano y con agua templada, pero no plancharlo o usar la secadora. El precio que tiene nos parece impresionante, pues con 29,95 euros tendrás suficiente para que sea tuyo. Y ahora mismo está disponible en talla XS, S y M, después de que la L y la XL estén temporalmente agotadas.
El bañador de Zara tiene condiciones especiales de devolución
Algo que es conveniente que sepas antes de comprar este bañador de Zara es que tiene unas condiciones especiales de devolución. Deberá de conservar la pegatina de higiene, y siempre y cuando se mantenga en perfecto estado. Por lo tanto, deberás de tenerlo en cuenta.