El vestido que las pijas ahora llevan con botas cowboy llega a Stradivarius, cuesta 25,99 euros
-
Lo gay en un único color, que es el blanco
-
El detalle de lazo en el pecho y los acabados con volantes acaban de agregarle un toque de glamour
-
El vestido oversize de algodón de H&M que las expertas en moda llevan con sandalia plana o tacón kitten
Stradivarius ha conquistado al público más exigente, como son las pijas, con un vestido que no tiene nada que envidiarle al de las marcas de lujo, y lo mejor de todo es que le han colocado un precio que está al alcance de todos los bolsillos, y que no te supondrá ningún esfuerzo comprar. Con este vestido corto estampado robarás las miradas del resto de personas mientras lo lleves puesto, y rápidamente te darás cuenta de que deseas tenerlo en tu armario. Y las pijas lo combinan con unas botas cowboy.
Es un vestido corto de escote cuadrado y tirantes elásticos fruncidos, que sientan bien a absolutamente todas las mujeres, independientemente de su edad o de su figura. Al contar con cintura elástica, permite que se ajuste a la perfección en todos los cuerpos, y el detalle de lazo en el pecho y los acabados con volantes acaban de agregarle un toque de glamour y de sofisticación incomparable. Y tampoco nos podemos olvidar de su tejido con textura arrugada.
Lo tienes en un único color, que es el blanco, aunque la intención de Stradivarius es que próximamente salga a la venta en más tonos. La composición de este vestido es de viscosa en el exterior y de algodón en el forro, siendo muy agradable al tacto, y cómodo en todo momento. Pero lo mejor de todo nos parece el irrisorio precio que le han colocado, que al ser de apenas 25,99 euros, podrás pagar sin problema, y es una inversión que vas a celebrar durante mucho tiempo.
Total disponibilidad de tallas hasta el momento en este vestido de Stradivarius
También es de agradecer que haya salido en una amplia variedad de tallas, y hasta el momento todas estén completamente disponibles, por lo que vas a poder escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL.