Las botas cowboy para llevar con short o falda corta que están comprando las mujeres de 40 y 50 años en Stradivarius
-
Una oportunidad que no se puede dejar escapar
-
Una de sus principales características es la plantilla Airfit
-
Las mejores botas de la Eurocopa 2024: Mario, Luigi y Albania
Dentro de las novedades de Stradivarius encontramos unas botas cowboy que las mujeres de entre 40 y 50 años ya están comprando sin parar, y que combinan a la perfección con un short o una falda corta. Ha necesitado de muy poco tiempo para convencer a todas con su adquisición, y no es para menos, pues nos parece una oportunidad que no se puede dejar escapar, y con la que vas a quedar totalmente convencida.
Son unas botas de mujer estilo cowboy, que cuentan con detalle de bordados en la caña de la bota. Asimismo, también encontrarás que tiene detalle de tiradores en ambos laterales, mientras que la altura del tacón, para que parezcas más alta al instante, es de 4,5 centímetros. Y una de sus principales características es la plantilla Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, y que ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort.
La suela se compone de caucho termoplástico, el corte y la plantilla son de poliuretano y el forro es de poliéster y de poliuretano. El color en el que tienes estas botas cowboy de Stradivarius es el negro, pero a priori se espera que en un futuro salga en más colores. Y el irrisorio precio que vas a tener que pagar para que pasen a estar en tu armario es de 49,99 euros, lo que nos parece un chollo, si lo comparamos con el coste de las botas que han salido a la venta en otras marcas.
Una talla ya está cerca de agotarse en las botas cowboy de Stradivarius
El éxito en ventas de las botas cowboy de Stradivarius ha provocado que una talla ya esté cerca de agotarse, como es la 35. Pero aún vas a poder encontrar total disponibilidad en el resto de medidas, que van desde la 36 hasta la 41.