Las sandalias de doble hebilla dorada rebajadas en Parfois que aman las mujeres que quieren ir cómodas sin renunciar al glamour
-
Unas sandalias planas con hebillas y suela de goma
-
Poco o nada tienen que envidiarle a las sandalias de las mejores boutiques
-
Las chicas más elegantes se llevan a pares el vestido estrella de Parfois para una noche especial de verano
Todas las mujeres comparten una misma obsesión, que es poder ir cómodas a todas partes y sin tener que renunciar al glamour por ello. Y han encontrado la manera ideal de hacerlo gracias a las sandalias de doble hebilla dorada que han llegado hace poco tiempo al stock de Parfois. Porque cumplen estos dos requisitos a la perfección, y también tienen muchas más ventajas que son imposibles de ignorar, y con las que vas a quedar convencida de su compra.
Se trata de unas sandalias planas con hebillas y suela de goma, que poco o nada tienen que envidiarle a las sandalias de las mejores boutiques de lujo, y que te entran por los ojos desde el preciso instante en el que las ves. Todo lo que buscas en unas sandalias las encontrarás en estas, y se componen de poliéster en el interior y en la plantilla, mientras que la suela es de caucho y el cuerpo es de poliuretano. Y aún no hemos acabado con su lista de ventajas.
Y es que tampoco podemos dejar de mencionar que tiene un precio al alcance de todos los bolsillos, sobre todo después de que Parfois haya aplicado a estas sandalias de doble hebilla un descuento del 33% a su coste original, que era de 29,99 euros, para que se sitúe en unos asumibles 19,99 euros. El único color en el que las tienes disponibles es el dorado, y las tallas en las que inicialmente había salido a la venta eran la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.
Habrá que esperar para conseguir estas sandalias de doble hebilla de Parfois
Pero vas a tener que armarte de paciencia para conseguir estas sandalias de doble hebilla de Parfois, debido a que se han agotado en todas sus tallas, y por ahora no están disponibles, si bien próximamente tendrían que salir de nuevo a la venta.