Las mujeres de más de 30 agotan este pantalón de H&M que puedes llevar a la oficina y a destinos de playa
-
Ha salido a la venta única y exclusivamente en H&M
-
Un pantalón de corte holgado en tejido vaporoso de mezcla de lino
-
Las invitadas más modernas sustituyen el vestido por este mono de Mango que parece de boutique de París
Las mujeres de más de 30 años ya se están decantando por un pantalón que puedes llevar tanto a la oficina como a los destinos de playa, y que ha salido a la venta única y exclusivamente en H&M. Si todas se han puesto de acuerdo no puede ser casualidad, y esto significa que han realizado un trabajo excepcional a la hora de confeccionar una prenda que no deja a nadie indiferente, y que es una maravilla se mire por donde se mire. Y te recomendamos que contemples sus virtudes detenidamente.
Este es un pantalón de corte holgado en tejido vaporoso de mezcla de lino, que tiene un modelo de talle alto con cintura fruncida, así como ribetes de volantes y cordón de ajuste fino. La pernera tobillera es amplia con bolsillos laterales realmente discretos, y que pasan muy desapercibidos a simple vista. Y los materiales en los que ha sido elaborado este pantalón de H&M son el algodón, el lino, la viscosa y el poliéster, para que te sientas cómoda en todo momento.
Tienes para elegir nada más y nada menos que hasta seis colores para los pantalones en mezcla de lino de H&M, y las opciones que te dan encima de la mesa son el blanco, el negro, el beige claro, el azul marino, el marrón y el azul. Por otra parte, las tallas que están disponibles son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, aunque alguna puede estar agotada cuando lo mires. Y lo último que queremos destacar es su precio, de tan solo 19,99 euros, que nos parece una maravilla.
4,6 estrellas es la valoración que ha recibido este pantalón de H&M
De momento el pantalón de H&M ha cumplido con las expectativas y a dejado muy satisfechas a todas las mujeres que ya lo ha adquirido, como demuestran las 4,6 estrellas de valoración que ha recibido como nota.