Lo más viral de H&M es el vestido largo de gasa para llevar a destinos de playa
-
Es una adquisición que merece mucho la pena hacer
-
Ideal para llevar a todos los destinos de playa que visites durante este verano
-
El éxito más rotundo de H&M es este vestido de encaje semitransparente que se agota en horas en toda España
Tenemos lo que andabas buscando y necesitabas, y que quizás no sabías. Pero cuando veas este vestido largo de gasa que H&M ha puesto a la venta te vas a quedar con la boca abierta, y no vas a querer conseguir otra cosa. Te convencerá de que es una compra sin riesgo y una inversión asegurada, y además vas a poder sacarle todo el partido posible. Es una adquisición que merece mucho la pena hacer, y te llevarás una alegría tremenda cuando te lo pruebes por primera vez.
Este es un vestido tobillero en gasa transparente con escote redondo fruncido y una abertura con tiras finas de anudar en la zona de delante. Cuenta con unas mangas globo largas de corte raglán y con unos puños con elástico fino y volante. El ribete de volantes en el cuerpo que continúan por las caderas es otro detalle que tampoco podíamos dejar pasar por alto, así como la combinación de punto con tirantes ajustables. En definitiva, todo lo que vemos a este vestido nos ha gustado.
El vestido largo de gasa de H&M es ideal para llevar a todos los destinos de playa que visites durante este verano, y tanto la tela exterior como el forro son íntegramente de poliéster, y el 41% es de origen reciclado. Lo puedes encontrar disponible desde este preciso instante por un precio de 49,99 euros, y date prisa antes de que hay alguna talla que se pueda agotar. Pero aún podrás elegir entre todas las que habían salido a la venta desde un principio, que son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
H&M te trae el vestido largo de gasa en dos colores
Además de todo lo que hemos comentado con anterioridad, no podemos descuidar que en H&M te dan para elegir este vestido largo de gasa en dos colores diferentes. Y las opciones que tienes son el rosa empolvado/estampado y el marrón empalvado.