Stradivarius guardaba el mejor vestido que ha entrado en tienda para el final del verano
-
Este vestido corto con cinturón ha conseguido deleitarnos
-
El detalle de tablas hace que este vestido gane estilo y glamour
-
Llegan a Stradivarius los jeans surfer que arrasan entre las veinteañeras y que las de más de 30 años llevan con tacón alto
Stradivarius tenía oculto en su catálogo el mejor vestido para la recta final del verano, y también para el principio del otoño, como es este vestido corto con cinturón, que ha conseguido deleitarnos y enamorarnos desde el minuto uno. Nos parece un acierto por parte de las diseñadoras, y no nos cabe duda de que merece mucho la pena incluirlo en el armario y comprarlo con efecto inmediato. Es toda una maravilla, y hay que reconocer el gran trabajo que han hecho para confeccionarlo.
Este es un vestido corto de escote recto y tirantes, que cuenta con una cintura con trabillas y cinturón del mismo tejido con hebilla forrada. El detalle de tablas hace que este vestido gane unos cuantos puntos de estilo y glamour, y el cierre se encuentra en un lateral, con cremallera oculta en la misma costura. Los materiales que se han utilizado durante la elaboración de este vestido han sido el poliéster en un 78%, la viscosa en un 16% y el elastano en un 6%.
Lo puedes conseguir desde ya en el stock de Stradivarius, y puedes hacerlo en su website o en cualquiera de sus tiendas. A cambio tendrás que pagar una asumible cantidad de 29,99 euros, que no supone ningún esfuerzo, y que provocará que tu economía apenas se resienta. Y por ahora ha llegado en solamente un color, que es el marrón, y que vas a poder combinar con lo que se te ocurra, ya que es muy fácil sacarle el máximo provecho.
Total disponibilidad de tallas en el vestido de Stradivarius
Aprovecha y consigue este vestido de Stradivarius ahora que todavía está disponible en absolutamente todas las tallas que habían salido a la venta, que son la XS, la S, la M, la L y la XL, ya que alguna se puede agotar próximamente.