Este vestido de punto con cuello perkins de Zara en el color tendencia lo tiene todo para ser la estrella de otoño
-
El lujo llega a Zara con el pantalón de piel que sienta como un guante
-
Es el vestido más acertado para cualquier tipo de evento
-
Zara lo vuelve a hacer, y ha acertado por completo
Afirmamos desde ya, y sin pensarlo dos veces, que este vestido de punto con cuello perkins que ha llegado recientemente a Zara será la estrella del otoño. Cumple con todos los requisitos para ello, desde su estilo y su diseño, hasta su precio y su calidad, además de haber salido a la venta en el color que es tendencia ahora mismo. Por ese motivo, podemos asegurar que es un ‘must have’ que tienes que incluir en tu armario, y está a la venta en la tienda más famosa de Inditex.
Es un vestido de cuello subido y manga larga, que tiene un detalle de tejido con textura, y que se compone a partir de poliéster y de algodón, siendo ambos materiales de origen reciclado. Se ha fabricado en Bangladesh, y se puede meter en la lavadora a menos de 30 grados y en centrifugados cortos. Para plancharlo tendrá que ser a menos de 150 grados, y no se puede usar lejía o blanqueador, mientras que en la lavadora tiene que ser también a temperatura reducida y durante poco tiempo.
Ha llegado en color verde, que es tan original y peculiar como llamativo, y lo que más nos ha acabado de convencer para que vayamos a Zara a conseguir este vestido de punto con cuello perkins es la irrisoria cifra que vas a tener que desembolsar para que pueda ser de tu propiedad. Porque te bastará con poner encima de la mesa un total de 29,95 euros, lo que no deja de parecernos una oportunidad que es más que interesante, y que no puedes dejar escapar.
El vestido de Zara se agotará en cuestión de días
Tan solo unos días es lo que puede durar a la venta este vestido de Zara, que por el momento ya ha volado en casi todas las tallas disponibles, como eran la XS, la M y la L. Y de la S, la única que queda, ya solamente hay unas pocas unidades en stock.