No podemos esperarnos, y queremos con efecto inmediato la sudadera de Mango que nos recuerda a un oso de peluche, y que cada vez que la miramos nos gusta más. Ya se cuentan por miles las mujeres que se han acercado a hacerse con la suya, y es que tiene tanto estilo que no podemos desviar la mirada a otra parte, razón por la que recomendamos sin pensarlo esta adquisición. En relación calidad-precio, tenemos claro que no hay nada mejor.
Es una sudadera con tejido de borreguito, que tiene un diseño crop y un cierre delantero, que es mediante cremallera. La manga es larga y tiene cuello alto, y los materiales de los que se compone son el poliéster y el elastano. Ha sido diseñada en Barcelona, pero tanto la fabricación como el tejido han tenido lugar en China. Se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y planchar a un máximo de 110 grados, pero no está permitido limpiarla en seco o meterla en la lavadora.
Cuando veas la sudadera de borreguito con cremallera que acaba de llegar al stock de Mango te darás cuenta de que es todo lo que necesitas para ir a la última, y pagarás sin dudarlo los 59,99 euros que cuesta, que es un precio bastante razonable. Además, también nos parece un acierto por parte de las diseñadoras el haber escogido el color khaki, que es uno de los que más está de moda en estos momentos, y que es perfecto para el otoño.
Si lo deseas, estás a tiempo de poder conseguir la sudadera de Mango en todas sus tallas, pues no se ha agotado ninguna. Y las opciones que tienes para escoger son la S, la M y la L.