La compra obligada en Stradivarius es el trench de tacto suave que adoran las clásicas y las modernas
-
Los botines de charol granate más cómodos de otoño están firmados por Stradivarius
-
El trench de Stradivarius que necesitas y no lo sabías
-
Es imposible ignorar este abrigo
La compra obligatoria de realizar en caso de que acudas a Stradivarius es el trench de tacto suave que ya ha logrado conquistar a las mujeres más clásicas y convencionales, pero también a las más modernas y atrevidas. No hay nadie que se haya podido resistir a la adquisición de este trench que lo tiene absolutamente todo y más, y que te parecerá imposible de ignorar. Porque cuanto más lo mires, más te darás cuenta de que es una auténtica maravilla en todos los aspectos.
Se trata de un abrigo trench largo de tacto suave, que cuenta con un cuello solapa y con manga larga. Tiene incorporado un detalle de bolsillos en los laterales, y un cierre cruzado con botones a contraste en la parte frontal, así como un cinturón a color. El único material que se ha utilizado en su elaboración es el poliéster, y no se permite lavarlo a máquina ni meterlo en la secadora, así como tampoco usar lejía, pero sí que se puede planchar a una temperatura específica.
Tienes para elegir entre varias tallas para quedarte con la que mejor se ajuste a tus necesidades en este abrigo trench de Stradivarius, y las opciones son la XS, la S, la M, la L y la XL. Pero sin duda, nos quedamos con el precio como lo que más nos ha llamado la atención y nos ha despertado la curiosidad, pues cuesta creer que tan solo sea necesario realizar una inversión total de 49,99 euros para conseguir que este trench pase a estar en nuestro armario.
El trench de Stradivarius ha llegado en cuatro colores
Y hay hasta cuatro colores diferentes para que puedas elegir en el trench de Stradivarius, como son el kaki, el crudo, el blanco y el gris. Todos ellos sientan igual de bien, y son magníficos.