Stradivarius ha creado un bolso con forro efecto borreguillo que es el más cool con diferencia pensando en la temporada de otoño e invierno, y que nos parece una apuesta segura para cualquier outfit. Es una auténtica joya, y un acierto total por parte de las diseñadoras de la marca, que han dado en el clavo a la hora de confeccionar un bolso que te podrá acompañar a todas partes y que derrocha estilo y glamour por todos lados, por lo que no puedes tener dudas.
Es un bolso shopper combinado con efecto borreguillo, que se compone a base de poliéster y de poliuretano. Esto hace que tengas que tener especial cuidado a la hora de mantenerlo, pues se puede estropear con facilidad si lo metes en la lavadora, en la secadora o lo planchas, tres cosas que están totalmente prohibidas. Asimismo, tampoco se puede limpiar en seco o utilizar productos como la lejía. Y la única opción que te queda es limpiarlo con un paño húmedo.
Un bolso de Stradivarius que es de talla única, aunque sus dimensiones te van a parecer más que correctas y acertadas, pues mide 55 centímetros de ancho, 35 centímetros de alto y 14 centímetros de fondo, mientras que el largo de la bandolera alcanza los 44 centímetros. Lo puedes encontrar en la website de Stradivarius o en cualquiera de sus tiendas físicas, y para poder hacerte con él no tendrás que realizar una inversión superior a los 25,99 euros.
También es siempre algo de agradecer el hecho de que puedas elegir dos colores distintos para el bolso de Stradivarius, y las opciones que te dan para escoger son el negro y el crudo. Personalmente, nosotras nos quedamos con esta última alternativa.