Este pantalón recto efecto piel de serpiente de Mango es la estrella en los vestidores más selectos
-
Mango trae de vuelta la falda de lana burdeos icónica de los años 70
-
Es uno de los pantalones más originales que hemos visto
-
No tardes y consigue el tuyo, no te arrepentirás
Hay un pantalón recto efecto piel de serpiente que ya está arrasando en ventas en Mango, y que es la prenda estrella para las mujeres más selectas, con un armario más exclusivo. Este es un pantalón que no deja a nadie indiferente y que consigue atraer las miradas de todo el mundo, pues tiene todo lo que le puedas pedir a un pantalón, y han cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir que siente bien a todas las mujeres, independientemente de su edad y de su silueta.
Se trata de un pantalón con efecto piel de serpiente, que es lo que más salta a la vista, y que tiene un tiro medio, así como un diseño largo y recto. Cuenta con dos bolsillos laterales, además de trabillas, y tiene un cierre ubicado en la parte delantera, mediante cremallera y botón. Se compone a partir de viscosa, aunque el forro está hecho de poliéster, mientras que el recubrimiento es de poliuretano, y ha sido diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Camboya.
No está permitido lavar a máquina este pantalón de Mango, ni tampoco meterlo en la secadora o limpiarlo en seco, pero sí que se puede planchar a menos de 110 grados de temperatura. El color en el que ha salido a la venta es el beige, que tanto gusta a todo el mundo, y la cifra tan apetecible que necesitarás desembolsar para conseguir que esté en tus manos es de 39,99 euros. Un precio que, lejos de ahuyentarte, te incita aún más a querer comprarlo.
Una talla está muy cerca de agotarse en el pantalón de Mango
Como consecuencia del increíble éxito en ventas y de la acogida que ha tenido el pantalón de Mango, ya hay una talla que está muy cerca de agotarse, y de la que quedan pocas unidades disponibles, que es la 42. Pero aún puedes encontrarla en el resto de medidas, que son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40 y la 44.