A buen seguro que si has estado recientemente por Madrid y por Barcelona, y más concretamente por sus lugares más pijos, habrás visto en centenares de ocasiones estas bailarinas con tachas. Pues bien, ahora también puedes comprar las tuyas gracias a Stradivarius, que se ha encargado de confeccionar un calzado que no puede ser más cómodo e increíble en todos los sentidos, y que ha logrado que caigamos rendidas ante sus infinitos encantos.
Son unas bailarinas que cuentan con un detalle de tachas y que tienen un acabado en punta simplemente magnífico, además de una tira en el empeine que es mediante cierre de hebilla. La altura del piso es de 1,5 centímetros, y esto te permitirá parecer ligeramente más alta siempre que las uses. El corte y la plantilla de estas bailarinas es de poliuretano, mientras que el forro está hecho de poliéster, y la suela se ha confeccionado a partir de poliuretano termoplástico.
Lo que queda rotundamente prohibido con estas bailarinas con tachas es meterlas en la lavadora, en la secadora o plancharlas, así como también limpiarlas en seco y el uso de productos tan abrasivos como la lejía. Tan solo están en color negro, ideal para que lo puedas combinar con lo que te apetezca, y si te decantas por su adquisición, deberás de dirigirte a Stradivarius, y poner encima de la mesa un total de 29,99 euros, lo que nos parece un chollo.
Una buena noticia que tenemos que darte es que aún no hay ninguna talla agotada en estas bailarinas de Stradivarius. Y esto quiere decir que la puedes encontrar disponible en todas sus medidas, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. No lo pienses más y hazte con las tuyas.