Ya no tienes excusa para no ir a la última con el abrigo gabardina para todos los bolsillos de Pull&Bear
-
Es todo lo que necesitas para unirte a las tendencias
-
Dos colores para la gabardina de Pull&Bear
-
Pull&Bear convierte en tendencia la chaqueta que arrasó en la España de los años 80
No puedes encontrar ninguna excusa para no ir a la última con el abrigo gabardina que ha puesto a la venta Pull&Bear, y que es todo lo que necesitas para unirte a las tendencias y ser la más exclusiva del lugar al que vayas. Nos parece una prenda que necesitas incluir en tu armario sea como sea, ya que en relación calidad-precio hay pocas cosas que se le puedan comparar. Y cuanto más lo mires, más te va a gustar, de eso nos quedan pocas dudas.
Este es un abrigo largo tipo gabardina de paño y con cinturón con cierre cruzado de botones, además de manga larga. Los materiales de los que está compuesto este abrigo tipo gabardina son el poliéster y el elastano, de origen reciclado certificado, y se tiene que lavar a mano con agua templada, planchar a un máximo de 110 grados, y nunca usar lejía, limpiarlo en seco ni meterlo en la secadora. Se ha confeccionado en Bangladesh, pero la tejeduría, el teñido y la estampación se han llevado a cabo en China.
Para hacerte con este abrigo tipo gabardina no tendrás que pagar más que un total de 59,99 euros, lo que está al alcance de todos los bolsillos, y tu economía no se resentirá en ningún momento. Y en cuanto a las tallas que han salido a la venta para este abrigo de Pull&Bear, las opciones que tienes para elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL. Lo mejor será que te des prisa antes de que esta prenda se pueda agotar, algo que no nos sorprendería que ocurriera.
Dos colores para la gabardina de Pull&Bear
También puedes elegir el color en el que más te gusta esta gabardina de Pull&Bear, y las opciones que encuentras disponibles ahora mismo son el negro y el marrón, dos tonos clásicos que rara vez decepcionan a alguien.