Hay un kimono de terciopelo que ya están comprando sin parar las mujeres más pijas y elegantes, y que al menos a nosotras también nos ha cautivado desde el minuto uno. Tiene el sello, como no podía ser de otra manera, de Zara, que ha vuelto a acertar a la hora de diseñar una prenda que reúna todos los requisitos necesarios para destacar por encima de las demás, y que llame la atención del resto. No lo pienses más y dirígete a la tienda más famosa de Inditex para poder comprar el tuyo.
Se trata de un kimono abierto con cuello smoking en terciopelo, que es de manga larga. Tiene un forro interior estampado a contraste que hace que esta prenda sea, aún más si cabe, de lo más original y peculiar que recordamos haber visto en mucho tiempo. También podrás encontrar que tiene un bajo acabado en abertura en la parte de la espalda, y los materiales que se han utilizado a la hora de confeccionar este kimono son la viscosa, el poliéster y la poliamida.
Ha sido fabricado en Marruecos, y se tiene que lavar a mano a menos de 30 grados para evitar que se estropee, y no está permitido usar lejía, la secadora o limpiarlo en seco. Y para plancharlo, también deberá de ser a un máximo de 110 grados. Lo tienes disponible en color oscuro, y en Zara han sacado este kimono de terciopelo en dos tallas distintas, que son la XS-S y la M-L. Cuanto más mires este kimono, más te va a convencer para que lo hagas tuyo.
Es cierto que el precio de venta al público de este kimono de Zara no es precisamente el más bajo del mercado, pero aún y así los 99,95 euros que cuesta se pueden pagar sin problema, y nos parecen una inversión más que acertada.