Nos gusta muy mucho la falda pantalón con abertura lateral de Stradivarius estilo años 90

-
El no va más ahora son las bailarinas recubiertas de pelo que se agotan sin parar en Stradivarius
-
La falda de Stradivarius que más nos ha gustado
-
Lo tiene todo y es un absoluto 10
Si hay una prenda que ha logrado cautivarnos y que ya está arrasando en ventas es esta falda pantalón con abertura lateral que hemos encontrado en Stradivarius, y que es de un estilo muy noventero, teniendo un claro toque retro que la hace diferente a las demás. Tienes a la venta esta falda que te permite ir a la última y que tiene todo lo que buscas para poder ir siempre a la última, así que no lo pienses mucho y hazte con ella en cuanto tengas la oportunidad.
Es una falda pantalón corta de tiro medio y detalle de abertura en el lateral, con un cierre con cremallera oculta en la costura que se encuentra también en la zona lateral. Está hecha en un 69% de poliéster, un 28% de viscosa y un 3% de elastano, y se prohíbe meterla en la secadora y limpiarla en seco, aunque sí que podrás plancharla a menos de 100 grados y meterla en la lavadora a un máximo de 30 grados de temperatura, y siempre en centrifugados cortos.

De momento, esta falda ha llegado únicamente en un color gris mezcla, pero como advierten en Stradivarius, está previsto que próximamente salga en otras tonalidades diferentes. Está a la venta tanto en la página web de la firma como en varios de sus establecimientos físicos, y nos sorprende la calidad-precio de este producto. Porque bastará con pagar 19,99 euros para que pueda ser tuya, lo que viene siendo una completa y absoluta ganga.
Aún tienes disponibles todas las tallas en esta falda de Stradivarius
Todavía puedes conseguir esta falda de Stradivarius en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, por lo que puedes encontrarla en medida XS, S, M, L y XL. Es decir, que no tienes excusa para no comprarla.