Las botas más buscadas en estos momentos, y que son completamente diferentes a todo lo que habías visto ahora, se encuentran fácilmente en el catálogo de Stradivarius. Tienen algo que las hace diferente a las demás, gracias a su cuidado estilo y diseño, y que provoca que todas las mujeres se vean mejor cuando se las ponen. Tú también puedes ser una de esas mujeres que presuman de elegancia y de glamour a cualquier sitio que vayan, y por eso tienes que comprarlas.
Son unas botas altas de tacón estilo polaina, que tienen una altura de 8,5 centímetros, para que te conviertas en una mujer mucho más alta siempre que te decantes por utilizarlas. La suela está hecha de poliuretano termoplástico, el corte es de poliuretano y tanto el forro como la plantilla son de poliéster. No se pueden lavar a máquina ni tampoco planchar o meter en la secadora, y por supuesto queda prohibido el uso de lejía y limpiarlas en seco.
Las podrás encontrar en un color negro que nunca falla ni decepciona a nadie, y que es todo un sinónimo de éxito, y se nos ocurren miles de outfits con los que poder combinarlas a la perfección. En cuanto a su precio, te llevarás una grata sorpresa nada más te des cuenta de que en Stradivarius únicamente te van a reclamar un total de 55,99 euros, lo que viene siendo una ganga en toda regla, y que mejor será que aproveches antes de que se puedan agotar sus existencias.
Hasta el momento el éxito en ventas de las botas de Stradivarius está siendo descomunal, algo que ha provocado que se agote la talla 41, pero aún vas a poder elegir entre el resto de medidas, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.