H&M pone a la venta en dos colores sus originales bailarinas con tachuelas decorativas que estilizan las piernas

-
Nos gusta muy mucho la sudadera ‘Made in Paris’ de H&M
-
En H&M han acertado con este calzado
-
Te quedarán a la perfección
H&M ha colocado a la venta unas bailarinas que resultan de lo más originales, y que cuentan con unas tachuelas decorativas que estilizan las piernas, y que te hacen parecer aún más elegante y sofisticada. Es un calzado ideal para poder ir a cualquier parte bien cómoda y clásica, y que el resto de mujeres te mire, pues no pasarás desapercibida. Nos parece una compra muy segura y no nos cabe la más mínima duda de que será todo un éxito en ventas.

De momento, estas bailarinas en tejido revestido adornadas con tachuelas planas de metal ya han tenido una gran acogida y no han necesitado de mucho tiempo para que las mujeres hagan cola para comprarlas. Tienen una puntera cincelada, un elástico fino en la abertura y trabilla detrás, y un forro de punto. El tacón es de apenas 0,6 centímetros, por lo que no podrás parecer mucho más alta, pero sí que vas a ir más cómoda siempre.
El forro está hecho de poliéster, la parte superior es de poliuretano, y la suela está hecha tanto de poliuretano como de poliuretano termoplástico. No lo dudes más y hazte con estas bailarinas de H&M, que han salido a la venta en dos tonos distintos, como son el beige claro y el negro, y las tallas en las que vas a encontrar estas bailarinas son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42. Y el coste para que te puedas hacer con ellas es de 34,99 euros.
Las bailarinas de H&M son exclusivas online
Si te acaba pasando como a todas, y te decides por conseguir estas bailarinas de H&M, debes de saber que la única manera de encontrarlas es a través de la página web de la firma, al no haber llegado a ninguna de sus tiendas físicas.