Los impactantes pendientes en forma de flor de Stradivarius son tendencia porque rejuvenecen la cara al instante
-
Lo que más nos gusta de la chaqueta años 70 de Stradivarius son los botones estilo Dalí
-
Son unos pendientes perfectos
-
Tanto su precio como su forma es increíble
Unos pendientes bonitos son siempre un complemento ideal que te permite lucir aún más tu rostro, y que nunca puede faltar. Son tan importantes como cualquier otra pieza de tus outfits, y estos que hemos encontrado en Stradivarius con forma de flor son absolutamente increíbles, y ya están en tendencia, algo que no nos ha sorprendido para nada. Porque además de ser tan bonitos, te permiten rejuvenecer la cara al instante y parecer más joven.
Solo están hechos de hierro, por lo que son aptos para todas las alérgicas, y como es evidente, no se pueden sumergir en agua. Tienes estos pendientes dentro de las novedades de Stradivarius, y no puedes elegir el tamaño, aunque el que tiene es más que acertado. Porque sus dimensiones de 8 centímetros de largo, 3 centímetros de ancho y 2 centímetros de circunferencia nos parecen de lo más acertado, al no ser ni muy pequeños ni muy grandes.
Cuando los lleves todas las miradas se centrarán en estos pendientes con forma de flor y textura maxi, que han llegado en un color dorado que también nos resulta más que correcto. Y como en Stradivarius la elegancia está al alcance de todos los bolsillos, te bastará con tener que realizar una inversión mínima, de apenas 7,99 euros, para que puedan ser tuyos. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad, ya que lo vas a agradecer durante mucho tiempo.