Stradivarius ha recuperado unos botines calcetín de tacón bajo, que se agotaron la última venta y fueron un éxito total, razón por la que han decidido rescatarlos para la ocasión, y de nuevo están teniendo una acogida sensacional. Esto se debe a que sientan bien a todas las mujeres independientemente de su edad, y son realmente cómodos, por lo que no deberías de dudar mucho ni de pensártelo dos veces antes de hacerte con ellos, ya que no te arrepentirás.
Estos son unos botines de mujer de tacón fino, que tienen una construcción stretch y un material de tejido. La altura del tacón es de seis centímetros, y por ende vas a poder parecer considerablemente más alta siempre que los lleves puestos, y aparte resultan muy cómodos. Tanto el forro como la plantilla están hechos de poliéster, el corte es de poliéster y de elastano y la suela es de poliuretano termoplástico. Y no se pueden lavar a máquina, ni planchar o meter en la secadora.
Dirígete cuanto antes a Stradivarius y aprovecha la oportunidad para poder hacerte con estos botines calcetín de tacón bajo antes de que se agoten, como sucedió el año pasado. Las tallas entre las que vas a poder elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, si bien en algunas ya quedan unas pocas unidades disponibles. Y el irrisorio coste que tendrás que asumir para que puedan ser tuyos es de 35,99 euros, lo que sin duda es toda una ganga.
Podrás seleccionar entre dos colores diferentes para estos botines de Stradivarius, siendo las opciones que vas a encontrar disponibles el beige y el negro, que es el que más ha triunfado por el momento.